Vilamòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies Oficials.

ESTRENO MUNDIAL DE LA “NUEVA VOLKSWAGEN” EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

ESTRENO MUNDIAL DE LA “NUEVA VOLKSWAGEN” EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT
Dilluns, 26 d’agost de 2019

Volkswagen presentará su nuevo logo y una nueva imagen de marca 

La compañía quiere mostrar una imagen más joven, digital y, en general, más moderna

Después del Beetle y el Golf, el ID.3 marcará el inicio de una nueva era para Volkswagen

Ralf Brandstätter, director de Operaciones de la marca Volkswagen: “Con el ID.3 y el nuevo diseño de la marca, los resultados de nuestro trabajo se harán visibles en el IAA” Jürgen Stackmann, responsable de Marketing y Ventas del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen: “Este cambio es la consecuencia lógica de la reorientación estratégica de nuestra marca” 

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de este año, la marca Volkswagen celebra dos estrenos mundiales. Además del ID.3 totalmente eléctrico, la compañía presenta al público su nuevo logo y una nueva imagen de marca bajo el lema de la “Nueva Volkswagen”. Después del Beetle y el Golf, el ID.3 marcará el inicio de una nueva era para Volkswagen: eléctrico, totalmente conectado y con balance neutro de carbono. La transformación estratégica, con una reorientación de contenido y productos sostenibles, iniciada hace casi 4 años, se hará visible con el nuevo diseño de la marca. En general, el objetivo de la marca es ser más joven, más digital y, por tanto, más moderna.

"El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt será un momento crucial en la reorientación estratégica de la marca Volkswagen. Los resultados de nuestro trabajo se harán visibles con el ID.3 y la nueva imagen de marca", comenta Ralf Brandstätter, director de Operaciones de la marca Volkswagen. "Estamos desando presentar al público la "Nueva Volkswagen".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat