Vilamòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies Oficials.

LA NUEVA BERLINA DE LUJO VOLKSWAGEN ARTEON COMBINA DISEÑO DE VANGUARDIA Y CONDUCCIÓN DINÁMICA

LA NUEVA BERLINA DE LUJO VOLKSWAGEN ARTEON COMBINA DISEÑO DE VANGUARDIA Y CONDUCCIÓN DINÁMICA
Dilluns, 28 de novembre de 2016

La berlina de cuatro puertas incorpora el nuevo lenguaje de diseño progresista de Volkswagen 

Los faros delanteros y la insignia de Volkswagen se fusionan en una nueva interpretación de la parte frontal

Tres meses antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen ofrece un primer avance del fascinante perfil de su nueva berlina de gama alta, el Arteon. El modelo totalmente nuevo se sitúa por encima del Passat y enfatiza la emocionalidad en la clase media-alta.

Además de un diseño nuevo y muy emotivo, Volkswagen introduce con el Arteon una imagen de marca muy expresiva y acentuada horizontalmente. Las barras de la parrilla del radiador se extienden hasta integrarse en los faros delanteros tridimensionales, mientras que los elementos de iluminación LED subrayan de forma adicional el impactante diseño.

La berlina de cuatro puertas impresiona por su diseño revolucionario y por su gran practicidad de uso. Mientras que las ventanas de las puertas sin marcos reflejan el estilo típico de un gran turismo, la puerta trasera articulada hacia arriba y de gran apertura permite un acceso óptimo al enorme maletero. Tobias Sühlmann, diseñador del exterior del vehículo, explica: "A primera vista, el Arteon despierta entusiasmo gracias a su diseño expresivo. Después, sorprende por sus virtudes prácticas. ¡Esta combinación es única!".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades