Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

PROYECTO TRINITY: CON UNA ALTA AUTONOMÍA, TIEMPOS DE CARGA EXTREMADAMENTE CORTOS Y UNA PRODUCCIÓN REVOLUCIONARIA, EL SEDÁN SE LANZARÁ EN 2026

PROYECTO TRINITY: CON UNA ALTA AUTONOMÍA, TIEMPOS DE CARGA EXTREMADAMENTE CORTOS Y UNA PRODUCCIÓN REVOLUCIONARIA, EL SEDÁN SE LANZARÁ EN 2026
Dimarts, 9 de març de 2021

Volkswagen ofrece un primer vistazo al diseño del Proyecto Trinity: el sedán eléctrico se fabricará en Wolfsburg a partir de 2026 y marcará nuevas referencias en términos de autonomía, velocidad de carga y digitalización – y será capaz de conducir con un alto grado de autonomía, equivalente a un Nivel 4.

El nombre del proyecto Trinity viene del latín “trinitas” y significa triple unidad. En este sentido, Trinity representa tres aspectos cruciales: una nueva plataforma electrónica desarrollada con software de última tecnología, la simplificación de la estructura de suministro y una producción inteligente y plenamente interconectada en la planta principal de Wolfsburg.

“Trinity es, en cierto modo, un punto de cristalización de nuestra estrategia ACCELERATE, nuestro proyecto faro, el software de nuestro coche soñado”, dijo Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen. La nueva arquitectura de vehículo marcará referencias en términos de autonomía, velocidad de carga (“cargar tan rápido como repostar”) y digitalización.

Además, Trinity hará que la conducción autónoma en el segmento de volumen sea posible para muchas personas. Cuando empiece la producción en serie en 2026, Trinity ya habrá alcanzado el Nivel 2+y estará técnicamente preparado para el Nivel 4. “Estamos utilizando nuestras economías de escala para que la conducción autónoma esté disponible para muchas personas, así como para construir una red neural de aprendizaje. De esta forma, estamos creando las condiciones para el intercambio continuo de datos en nuestra flota de vehículos – por ejemplo, sobre la situación del tráfico y la presencia de obstáculos o accidentes”, dijo Ralf Brandstätter. De esta forma, Trinity ahorra tiempo y preocupaciones a la gente. Tras un largo viaje por autopista, llegas a tu destino relejado, porque un chófer se ha encargado de llevarte de vacaciones o a casa después del trabajo. “Trinity se convierte, por lo tanto, en una especie de “máquina del tiempo” para nuestros clientes”, dijo Ralf Brandstätter.

Con la producción de la versión de serie, la planta de Wolfsburg se convertirá en un escaparate para los procesos de producción de última tecnología, inteligente y plenamente conectados. “Repensaremos por completo la forma en que fabricamos coches e introduciremos enfoques revolucionarios. La digitalización, la automatización y la construcción ligera juegan aquí un rol importante”, dijo Ralf Brandstätter.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades