Vilamòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies Oficials.

VOLKSWAGEN ENTREGA SU E-GOLF NÚMERO 100.000

VOLKSWAGEN ENTREGA SU E-GOLF NÚMERO 100.000
Dijous, 28 de novembre de 2019

El e-Golf¹ se lanzó en 2014 y es uno de los coches eléctricos con batería más exitosos de Europa

El vehículo del aniversario fue fabricado y entregado a su nuevo propietario en la Fábrica de Cristal de Dresde

El ensamblaje del nuevo ID.3² empezará en la Fábrica de Cristal en otoño de 2020

Holger B. Santel, director de Ventas y Marketing de Volkswagen Alemania: “El e-Golf juega un papel importante en el cambio de movilidad para muchos clientes”

Volkswagen entregó el e-Golf número 100.000 en la Fábrica de Cristal de Dresde. El modelo se lanzó en 2014 como el segundo coche eléctrico de batería (BEV) de la marca Volkswagen, tras el e-up!³ (2013). El e-Golf es uno de los vehículos eléctricos con más éxito de Europa y también es popular entre los clientes de otros países – incluyendo EE. UU. El nuevo ID.3 se ensamblará en Dresde a partir de otoño de 2020. Además, la planta se convertirá en un destino más atractivo para visitantes y clientes.

Holger B. Santel, director de Ventas y Marketing de Volkswagen Alemania, dijo: "El e-Golf ha sido nuestro embajador para la movilidad eléctrica durante más de cinco años. El hito alcanzado hoy, con 100.000 entregas, es una confirmación del éxito de la misión e-Golf. En consecuencia, este juega un papel importante en el cambio de movilidad para muchos clientes, y allana el camino para el nuevo ID.3".

Henning Schulzki, director de Ventas y Marketing de la Fábrica de Cristal, añadió: "Desde 2017, el e-Golf ha convertido la Fábrica de Cristal en un vibrante escaparate de la movilidad eléctrica. Este año produciremos más de 16.000 unidades - un récord histórico. Estamos encantados de haber logrado este nuevo hito".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades