Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN ESPAÑA, PIONERA EN EL LANZAMIENTO DE WE EXPERIENCE PARA MÁS DE 250.000 COCHES CONECTADOS

VOLKSWAGEN ESPAÑA, PIONERA EN EL LANZAMIENTO DE WE EXPERIENCE PARA MÁS DE 250.000 COCHES CONECTADOS
Dimecres, 26 de febrer de 2020

We Experience ofrece recomendaciones personalizadas basándose en datos del coche, el usuario y el entorno

Areas, Grupo Monchos, UrbanClean, Hanna, y la Volkswagen Store son los primeros partners a cuyas ofertas se podrá acceder desde We Experience

España, mercado piloto en el ecosistema de servicios digitales Volkswagen We, es el segundo país del mundo donde se lanza

En España, We Experience estará disponible desde la pantalla de infoentretenimiento en modelos como Passat y Golf

Volkswagen España ha lanzado We Experience, el primer servicio del ecosistema digital Volkswagen We que se pone en marcha en nuestro país, y que ofrece al usuario recomendaciones personalizadas y ofertas especiales en base a sus gustos, preferencias y localización.

España es el segundo mercado del mundo en el que se ofrece este servicio después de Alemania,y desde su lanzamiento estará disponible para más de 250.000 usuarios cuyos vehículos Volkswagen están conectados a través de We Connect Go.

We Experience ofrece a sus usuarios ofertas y recomendaciones basadas en datos del coche, el usuario y el contexto para hacerle sugerencias relevantes sobre el mejor lugar donde hacer una parada u ofertas especiales que pueden encontrar en su trayecto. El sistema, desarrollado conjuntamente con IBM, es capaz de aprender de las preferencias y los gustos del conductor para ofrecer sugerencias en tiempo real a conductor y pasajeros dependiendo además del entorno en el quese encuentren.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades