Vilamòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies Oficials.

VOLKSWAGEN NAVARRA FABRICARÁ UN SEGUNDO MODELO

VOLKSWAGEN NAVARRA FABRICARÁ UN SEGUNDO MODELO
Dijous, 2 de juny de 2016

La planta de Landaben producirá un modelo de la familia del Polo a partir de 2018.

El vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, destaca el buen hacer de los trabajadores y la dirección de Volkswagen Navarra para lograr la adjudicación.

Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra: “Nos encontramos ante un momento histórico que garantiza el futuro de la fábrica”.

Alfredo Morales, presidente del comité de empresa: “Gracias al apoyo y la implicación de la plantilla, encaramos el futuro de esta forma tan positiva”.

Volkswagen Navarra fabricará un segundo modelo. Así se lo ha comunicado hoy a la dirección y a los representantes de los trabajadores de la fábrica el vicepresidente mundial de Compras del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, quien destacó la profesionalidad y el buen hacer de la plantilla para lograr este proyecto, que supone una garantía para el futuro de la planta.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades