Vilamòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies Oficials.

LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE VOLKSWAGEN HA FORMADO A CERCA DE 24.000 CONDUCTORES DESDE 2003

LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE VOLKSWAGEN HA FORMADO A CERCA DE 24.000 CONDUCTORES DESDE 2003
Dimecres, 30 d’octubre de 2019

La marca alemana ha cerrado la temporada 2019 en el Circuito de Castellolí con el Race Tour y la Escuela R

Más de 1.000 alumnos han participado este año en el Volkswagen Driving Experience

Volkswagen apuesta por la innovación y la tecnología a bordo como herramienta fundamental para mejorar la seguridad al volante

En las próximas semanas, Volkswagen dará a conocer el calendario para 2020

Volkswagen ha vuelto a completar una exitosa temporada- y ya van 16- con su escuela de conducción Volkswagen Driving Experience. Con cursos que se han celebrado tanto en territorio español como en el extranjero, y sobre todo tipo de terrenos –desde la nieve de Andorra a la arena del desierto pasando por el asfalto del circuito-, los más de 1.000 alumnos que pasaron por la escuela de Volkswagen mejoraron su técnica al volante de la mano del equipo de instructores de Volkswagen y de Luis Moya, dos veces campeón del mundo de Rallyes y embajador de la marca.

El Circuito de Castellolí ha sido la última parada de la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience, que cerró la temporada el pasado fin de semana con la Escuela R y el Race Tour en el trazado barcelonés. Volkswagen se despide así de la decimosexta edición de su programa de conducción, por el que han pasado ya cerca de 24.000 alumnos desde su inauguración en 2003.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat