Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN OFRECE UN PRIMER VISTAZO DEL ID.4, SU NUEVO SUV COMPACTO TOTALMENTE ELÉCTRICO

VOLKSWAGEN OFRECE UN PRIMER VISTAZO DEL ID.4, SU NUEVO SUV COMPACTO TOTALMENTE ELÉCTRICO
Dimarts, 3 de març de 2020

La producción del ID.4¹ comienza este año

Hasta 500 km de autonomía: la aerodinámica y la eficiencia permiten recorrer grandes distancias

Un automóvil global: ID.4 se producirá y comercializará en Europa, China y EEUU

El prototipo del ID.CROZZ(2) evoluciona hacia su versión para la producción en serie, el ID.4.: Volkswagen sigue adelante con estrategia de movilidad eléctrica ofreciendo los primeros detalles del primer SUV totalmente eléctrico de la marca a través de un webcast, tras la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo ID.4 se lanzará este año. Siguiendo los pasos del ID.3(3), la cuenta atrás ya ha comenzado para el segundo modelo basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). “Al igual que el ID.3, el ID.4 también saldrá al mercado como un vehículo neutro en carbono", explica Ralf Brandstätter, director de Operaciones de la marca Volkswagen. “Produciremos y venderemos el ID.4 en Europa, China y Estados Unidos”, añade.

El diseño de este SUV sin emisiones es especialmente aerodinámico. Según Ralf Brandstätter: "La sobresaliente aerodinámica del vehículo reduce el coeficiente de arrastre y aumentará la autonomía del ID.4 hasta los 500 kilómetros, en función de la batería".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades