Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL NUEVO ID.4, EL PRIMER SUV DE LA FAMILIA ID.

VOLKSWAGEN PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL NUEVO ID.4, EL PRIMER SUV DE LA FAMILIA ID.
Dijous, 11 de febrer de 2021

Volkswagen ha presentado por primera vez en España el ID.4, el nuevo SUV 100% eléctrico de la familia ID. Tras la excelente acogida del ID.3, que se ha posicionado como uno de los eléctricos más vendidos en 2020, el nuevo ID.4 llega para reforzar la estrategia de electromovilidad de Volkswagen: el primer fabricante del mundo en comprometerse con los objetivos firmados en los Acuerdos de París y ser una compañía neutral en emisiones de CO2 en el año 2050.

El lanzamiento del ID.3 en 2020 marcó el inicio de una nueva era para Volkswagen: la era de la movilidad eléctrica. Con este vehículo la marca mostraba el camino hacia un futuro que será totalmente eléctrico, conectado y sostenible. Ahora, Volkswagen da un paso más en su estrategia hacia una movilidad libre de emisiones con el nuevo ID.4, un vehículo destinado a impulsar la ofensiva eléctrica de la marca en todo el mundo. Un coche global, que se fabricará y comercializará en Europa, China y Estados Unidos.

El ID.4 hace su debut en España avalado por los excelentes resultados registrados por Volkswagen en el segmento de vehículos electrificados A nivel global, la marca triplicó sus ventas de eléctricos en 2020. En total, entregó más de 212.000 coches eléctricos e hibridos enchufables (+158% respecto a 2019).

ID.3, líder en el mercado de particulares 

En el mercado español, Volkswagen incrementó un 165% sus entregas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en 2020. Sólo en el mercado de eléctricos puros, Volkswagen matriculó más de 2.200 unidades, lo que supone un incremento del 127%. Un crecimiento superior al registrado por el mercado global (+78%). Del volumen total de eléctricos matriculados por Volkswagen, más de 1.000 unidades corresponden al ID.3, un modelo que en tan sólo cuatro meses (septiembre-diciembre) logró posicionarse en el quinto puesto del ranking ventas de modelos 100% eléctricos en nuestro país.

“En 2020 cerramos líderes del mercado de particulares y empresas en el segmento de vehículos eléctricos en España gracias al impulso que supuso el ID.3. La llegada del ID.4 refuerza nuestra posición con un modelo que se inscribe en el segmento de mayor volumen y crecimiento en nuestro país, el de los SUV compactos”, explica Laura Ros, directora general de Volkswagen España.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris